NORMAS Y CERTIFICACIONES

Nuestra solidez se basa en poseer todas las certificaciones exigidas, cumpliendo con las normas que nos permite trabajar de forma eficaz en el rubro.

 

ISO 9001

ISO 9001:2015 es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa.

CERTIFICACIÓN UL

UL es un desarrollador de estándares acreditado en los Estados Unidos y Canadá. Al extender su misión global de seguridad pública, Ul Standards se asocia con organismos nacionales de normalización en países de todo el mundo para construir un mundo más seguro y sostenible.

NFPA 2112

El estándar establecido por la National Fire Protection Association (NFPA) sobre prendas resistentes a las llamas para protección de personal industrial contra un Fuego Repentino.

Certificado MH61680 Edición 2018

NFPA 70E

El estándar establecido por la National Fire Protection Association de seguridad eléctrica en el lugar de trabajo, que incluye práctica de trabajo relacionadas con la seguridad, requisitos de capacitación y pautas detalladas que varios electricistas cumplen como sus estándares de seguridad.

ISP

El Instituto de Salud Pública de Chile es el organismo de referencia del Estado, que promueve y protege la salud de la población, fortaleciendo el control sanitario a través de la vigilancia, autorización, fiscalización, investigación y transferencia tecnológica, cumpliendo con altos estándares de calidad y excelencia.

ASTM F1506 - ASTM F2621

ASTM F1506: Especificación de rendimiento para ropa protectora resistente al fuego y resistente al arco eléctrico usada por trabajadores expuestos a llamas y arcos eléctricos

 ASTM F2621: Práctica para determinar las características de respuesta y la integridad del diseño de productos terminados con clasificación de arco en una exposición de arco eléctrico